El proceso de gestación supone diferentes cambios en el cuerpo, que suceden de manera progresiva a medida que el embarazo avanza. En fisio-innova dividimos este proceso en dos partes:
El ejercicio que debemos realizar durante todo el embarazo para evitar las dolencias que se pueden presentar o para entrenar y evitar cualquier patología de cara a un post-parto, como puede ser diástasis abdominal, prolapso, etc. Nuestras clases son individualizadas, con una valoración inicial de suelo pélvico y continuas valoraciones en todo el periodo para ir adecuando mejor el ejercicio.
La otra parte que trabajamos a destacar, es la importancia que tiene la preparación al parto, en el cual a la futura mamá se le enseñara diferentes posturas de dilatación y de expulsión del bebé, masaje perineal para relajar la musculatura y que ésta esté preparada para el momento del parto, además de enseñar las pautas de la respiración y relajación durante el parto.
En fisio-innova contamos con la especialización para que nuestras madres se sientan contentas y relajadas para el momento del parto. Nuestras clases además de preparar para el parto se informan de las consecuencias que puede a ver después de tener un parto sea natural o con cesárea, para que tu suelo pélvico se recupere cuanto antes y a la larga no tenga ninguna consecuencia.
![IMG-20211029-WA0012[5473]](https://fisio-innova.es/wp-content/uploads/2021/10/IMG-20211029-WA00125473.jpg)