Saltear al contenido principal

En Fisio-Innova, tratamos  ciertos problemas con el drenaje linfatico. El drenaje linfático consiste en un tratamiento de fisioterapia mediante masaje que mejora el funcionamiento del sistema inmunitario, relacionado con las linfas del cuerpo.

Este tipo de terapia por medio de masajes ligeros y suaves, libera el sistema circulatorio y moviliza los líquidos del organismo. El drenaje linfático ayuda a liberar la retención de líquidos, también tiene beneficios estéticos, como la celulitis, o los problemas de cicatrización en la piel, pero sobre todo hace efecto en las piernas cansadas y los edemas en procesos inflamatorios por embarazo, retención de líquidos u otras enfermedades de índole circulatorio. 

Ejerce además una función imprescindible en la recuperación de procesos quirúrgicos, ya que ayuda a la cicatrización de los tejidos y evita la inflamación y los edemas, así como los procesos de dolor por exceso de inflamación y tirantez de la piel de las cicatrices.

En muchos casos, el drenaje linfático sirve de terapia anti-estrés y también se baraja este beneficio en Fisio-Innova, ya que insistimos en la fisioterapia preventiva.

Drenaje Linfático
Volver arriba