Saltear al contenido principal

El proceso de gestación supone diferentes cambios en el cuerpo, que suceden de manera progresiva a medida que el embarazo avanza. En fisio-innova se tratan las dolencias que presentan durante el embarazo y el post-parto a través de masajes, ejercicios de movilidad, estiramientos , fortalecimientos, etc.

Entre las variadas dolencias que se pueden experimentar en este estado, los síntomas más recurrentes son lumbalgia, dolor pélvico e incontinencia urinaria. En nuestra clínica se crea un plan personalizado, se tendrán en cuentas las necesidades y los dolores, creando una rutina que alivie y consiga prevenir los dolores.

También hay que destacar la importancia que tiene la preparación al parto, en el cual a la futura mamá se le enseñara diferentes posturas de dilatación y de expulsión del bebé, masaje perineal para relajar la musculatura y que ésta esté preparada para el momento del parto, además de enseñar las pautas de la respiración durante el parto.

En fisio-innova contamos con la especialización para que nuestras madres se sientan contentas y relajadas para el momento del parto. Nuestras clases además de preparar para el parto se informan de las consecuencias que puede a ver después de tener un parto sea natural o con cesárea, para que tu suelo pélvico se recupere cuanto antes y a la larga no tenga ninguna consecuencia.

Volver arriba